jueves, 28 de enero de 2016

CupCake estrella.

Hola mis bellas scraperas y afines ;)

Hoy les traigo un proyectos que me trae enamoradaaaaaa!!! Y justo quiero participar en el Reto #29 de Vida Scrapbook Challenges donde hay que incluir un cupcake... pués use basicamente como base principal del proyecto de mi cajita esa forma.


Incluí un hermoso digi freebie de Litte Blue Button Stamps, y lo trabaje como ya se está haciendo mi costumbre en paper piecing.

Otra cosa que se me está haciendo costumbre es trabajar mis proyectos en forma de set... jejeje es que me emociono tanto cuando empieso a combinar mis papelitos y cartulinas queeee... mmmmm!!! lo disfruto.

Les dejo fotos del set... espero sus comentarios y nos vemos pronto, gracias por pasar!!!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips