sábado, 13 de febrero de 2016

Celebrando el Día del Amor y la Amistad!


Feliz día a tod@s !!! Hoy es 14 de Febrero y en muchas partes de nuestro bellísimo planeta azul celebramos el "Día del Amor y la Amistad"!!! mas lindooooo!!! este día me encantaaaa!!!pués estoy ENAMORADA, que eso no es noticia nueva (jajaja ya hacen mas de 24 años que conseguí mi media naranja - jajaja) pero también tengo otro amor... si mi amor por las manualidades y en especial por el SCRAP!!!

Y hoy les traígo para que celebremos junt@s este bello, sencillo y practico Tutorial o Paso a paso. Vamos a realizar una Cajita en Cartón, la vamos a decorar al estilo Scrap y le vamos a colocar dentro ricas chucherías.

Liiiissssttttaaasss!!?? Empecemos con la lista de materiales, les voy a colocar fotos de los pasos, ya saben una imagen dice mas que mil palabras ;)

.- CARTÓN DURO (2 en Kilo)
.- PAPEL SCRAPBOOK O CARTULINA
.- EMBELLECEDORES
.- Y LAS HERRAMIENTAS GENERALES: TIJERA, CUTER, REGLA, TABLA DE CORTE.
.- TIRRO (cinta de papel*)
.- PEGAMENTO (el de su uso, yo use cola blanca)


1. Paso:
Cortamos un Rectángulo de 24cm x 10cm (o la medida que gusten, entre mas grande el rectángulo mas grande la caja)

2. Paso:
Un corte de 10cm x 2cm (será la base - proporcional al rectángulo previo)





3. Paso:
Marcamos con la parte que no corta del cutter el rectángulo (24x10) como se muestra en la foto, a: 2cm - 12cm - 14cm






4. Paso:
Doblamos por las marcas para ir formando la cajita



5. Paso:
Con tirro* unimos los extremos.



6. Paso:
Y unimos igual el corte de la base (10x2) con tirro*

7. Paso:
Procedemos a forrar con los papeles escogidos. Cortamos a Medida.

  


























8. Paso:
Embellecemos con los apliques, precortados, cintas u otro.



9. Paso:
Rellenamos con los obsequios y LISTOOOO!!!



Así disfrutaremos un bello día con nuestro mejor amig@.



Las quiero mucho! Igual mis amigas virtuales son parte de mi vida.

Nos vemos pronto!



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips